Nuestra experiencia

Conoce los proyectos que hemos desarrollado


Evaluación del funcionamiento de corresponsales y de la Red de Sucursales Rurales del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C.


Para ampliar su cobertura, Bansefi realiza alianzas con redes de corresponsales que cuenten con el perfil requerido. Para 2011 Bansefi comenzó la administración de corresponsalía en 95 tiendas y en 2012 se amplió a 141 corresponsalías adicionales. En las corresponsalías los clientes de Bansefi pueden realizar depósitos y retiros, consultar saldos, así como el pago de distintos servicios.Las encuestas de Corresponsalía, fueron el medio que Bansefi consideró como idóneo para conocer de forma imparcial el nivel de satisfacción que tenían los corresponsales de BANSEFI, así como la percepción de los clientes de esta modalidad.
El proyecto fue desarrollado por un prestador de servicios de Bansefi, con el cual Polaris Group participó de manera coordinada. El estudio contó con 4 tipos de encuestas aplicadas entre el 28 de julio y 22 de agosto de 2013, a una muestra representativa de clientes, empleados, sucursales y corresponsales del banco en más de 15 estados de la república mexicana, en los cuales tiene presencia Bansefi.El objetivo del proyecto fue entregar a Bansefi un informe de la percepción de corresponsalías hacia el banco y de los usuarios hacia la corresponsalía, identificando los principales hallazgos en el servicio; para que de esa manera se coadyuve al desarrollo de los mexicanos a través de la inclusión financiera y al apoyo al sector rural en materia de ahorro y crédito popular.

Polaris Group

En Polaris Group diseñamos y evaluamos políticas públicas con profesionalismo y pasión para mejorar la gestión pública.

Contáctanos

Polaris Group Ciudad de Puebla
Blvd. Esteban de Antuñano # 2702 C.P. 72160
T: (222) 2.11.13.42


Suscríbete